EPISODIO 7. ¿DÓNDE HA ESTADO EL PODCAST TODO ESTE TIEMPO?

EPISODIO 7. ¿DÓNDE HA ESTADO EL PODCAST TODO ESTE TIEMPO?

EPISODIO 7. ¿DÓNDE HA ESTADO EL PODCAST TODO ESTE TIEMPO?
11/11/2021
Estrelles
En este episodio cuento cómo fue mi experiencia personal iniciando el podcast Gastronómada y el blog de Platillo Crocante. También te comparto mi ilusión por el contenido que planeo publicar de ahora en adelante, tanto en el podcast, como en el canal de Youtube y en la página web.
Hago una reflexión personal sobre la importancia de cultivar nuestra creatividad, sea como sea nuestro día a día, si es algo que para nosotros es importante. Por eso, muchos de los invitados nos hablarán cómo iniciaron sus proyectos y cómo son sus procesos creativos.
Desde Platillo Crocante me gustaría ayudar a que, todo el que lo necesite, salga de la rueda de obligaciones diaria y cocine con calma. Es un espacio en el que alimentar vuestra creatividad a través de la cocina. Por eso, ofreceré recursos para que os resulte un poco más sencillo dejar espacio para cocinar desde el disfrute.

Me gustaría que Platillo Crocante sea ese oasis creativo en el que encuentres inspiración para poder cocinar en calma.

Invertir tiempo en cosas que nos den disfrute y nos hagan sentir bien es importante y esto es algo que pretendo promover en este espacio, tanto en el podcast como en el canal de Youtube.
Me hará mucha ilusión que me acompañes en esta aventura. Puedes suscribirte al canal de YouTube de Platillo Crocante en el que he comenzado a subir vídeos recientemente. Si te ha gustado este episodio, puedes suscribirte a las Newsletter Crocantes, para que pueda informarte cuando haya episodios nuevos. También puedes seguirme en la cuenta de instagram  @platillocrocante o suscribirte al podcast a través de Google Podcast, Ivoox, iTunes y Spotify.
No hay comentarios

Escribe un comentario