curso de panecillos para tu tabla de quesos

Aquí aprenderás a preparar cuatro panecillos y una mermelada que combinarán de maravilla con los quesos que elijas para tu tabla. Apúntate ahora en preventa, por un precio reducido y te llegarán los materiales el día 20 de mayo

ese empujocinto para que guardes un momento en el que cocinar con calma

Imagínate guardando un momento para amasar el panecillo de patata o para mezclar los ingredientes del pan crujiente de semillas y harina de maíz. 

Imagina que te das un paseo a tu tienda de quesos favorita y compras tus quesos preferidos. Un queso azul, un queso de tapa blanda, uno curado, otro tierno…

Llegas a casa y, con calma y mimo, preparas tu tabla de quesos, con los panecillos que has aprendido a preparar, la mermelada de ciruelas, una botella de vino, musiquita relajante y buena compañía. 

 

 

con este curso te lo pongo fácil para que dediques tiempo a tu afición por la cocina

No se trata sólo de disfrutar del resultado, si no también de que disfrutes del proceso. 

Preparar estos panecillos será el momento que guardes para hacer eso que tanto te gusta. Cocinar desde el disfrute. Con calma.

Deseo que este curso sea la excusa perfecta para que por fin bajes las revoluciones y dediques tiempo a tu afición por la cocina. Sin prisas ni imposiciones. 

aquí puedes acceder al curso de panecillos para tu tabla de quesos

¿Te gusta cocinar con calma y por disfrute pero nunca encuentras el momento?

Este curso es el empujoncito que te falta para por fin dedicarle tiempo a tu afición por la cocina. 

COMPRA HOY EL CURSO EN PREVENTA CON DESCUENTO Y ACCEDE A LOS MATERIALES EL 20 DE MAYO del 2022

Blablabla

Spiritual ipsum dolor amet essential Oils herbalist tarot enlighten chakras, healing shamantic chakra clearing. Card readings peace spirit guides awakening tarot, divine oracle divination full moon reincarnation shamantic love bells empath. Massage oracle enlighten, divination Buddha angels full moon candles transformation harmonic fibonacci Nepal. Herbalist divine enlighten shamantic transformation card readings candles.

Esto es lo que INCLUYE EL CURSO

01

LISTAS DE INGREDIENTES, RECETAS Y AUDIOS EXPLICATIVOS

El día 20 de mayo del 2022, te llegará a tu bandeja de correo electrónico un link al curso y una contraseña para poder acceder a todos los materiales. 

Tendrás acceso a las listas de ingredientes, el paso a paso de las recetas (escrito y en vídeo) y audios explicativos con notas extra donde te cuento curiosidades de cada receta, trucos y errores a evitar.

02

VÍDEO RECETAS CON EL PASO A PASO

Si te gusta más seguir las recetas en vídeo que por escrito, no te preocupes porque también tienes esa opción. 

Tendrás acceso a las vídeo recetas de los cuatro panecillos y de la mermelada de ciruela desde el día 20 de mayo del 2022, con acceso ilimitado. 

03

UNA VIDEOLLAMADA GRUPAL para resolver las dudas

La última semana de cada mes, enviaré un enlace directo para que puedas conectarte a una vídeo llamada grupal en Google Meet donde podrás preguntarme las dudas sobre las recetas e intercambiar opiniones con el resto de participantes del curso. La primera vídeo llamada tendrá lugar la última semana de mayo del 2022.

CURSO DE PANECILLOS PARA TU TABLA DE QUESOS PREFECTA

¿Te gusta dedicarle tiempo y mimo a cocinar con calma?

Con este curso tienes la excusa perfecta para poner las manos en la masa y preparar unos panecillos que completarán tu tabla de quesos para este fin de semana.

Inscríbete antes del 20 de mayo y aprovecha las condiciones especiales pre-venta.

Preguntas frecuentes

No, esto es la preventa del curso. Recibirás todo el contenido el día 20 de mayo del 2022. Al comprarlo hoy, apoyas la creación del curso y además lo obtienes con descuento, puesto que el precio subirá a partir del 20 de mayo del 2022. 

Tendrás acceso a las vídeo recetas de cuatro panecillos distintos y una mermelada especiada de ciruelas y jengibre. Además, podrás descargar un documento PDF con las listas de ingredientes y las recetas escritas con el paso a paso. También podrás escuchar audios con curiosidades sobre las recetas, trucos y errores a evitar.  Finalmente, nos reuniremos en una vídeo llamada grupal en Google Meet la última semana del mes de mayo del 2022 para resolver las dudas que hayan podido surgir. 

Los cursos de Platillo Crocante están pensados justamente para que sientas ese empujoncito que necesitas para dedicarle tiempo a tu afición por la cocina. Quizás, si reordenas tus prioridades, encuentres un huequito para echar un vistazo a las recetas y preparar alguno de los panecillos. Si no tienes tiempo ahora, los materiales serán tuyos por un tiempo ilimitado y podrás acceder al curso más adelante, con más calma. 

No tienes por qué comprarlo en preventa, puedes esperar a que salga el curso definitivo. Sin embargo, si sabes que te interesa el contenido, puedes comprarlo en preventa para adquirirlo con descuento y para apoyar su creación. Lo compras ahora más barato y en pocas semanas podrás disfrutarlo. ¡Además, me hará mucha ilusión que me acompañes en la creación del curso desde sus inicios! 

La preventa se acaba el día 20 de mayo del 2022 a las 23:59 (hora española). 

En cuanto realices el pago, te llegará a tu bandeja de correo un email de confirmación de la compra. El día 20 de mayo recibirás otro correo electrónico con el link a la página del curso y una contraseña con la que podrás acceder a los vídeos, a los audios y al documento PDF con los materiales. 

El contenido te llegará el día 20 de mayo del 2022 a tu bandeja de correo electrónico. 

Después de este CURSO SABRÁS PREPARAR

01

panecillo húngaro de harina de trigo y patata

Es un panecillo súper tierno por dentro y dorado por fuera, que combinará genial con tus quesos azules preferidos y un toque dulce

02

pan sueco crujiente de sémola de maíz y semillas

Este pan plano y crujiente es ideal como snack y también para combinar con quesos de pasta blanda

03

pan mediterráneo de aceitunas, ajo y romero 

Un pan con textura abizcochada y con mucho sabor, que combina muy bien con quesos suaves y poco curados

04

biscotti de avellanas, naranja y arándanos rojos

Este es un pan con textura de galleta y un sabor dulce, que te encantará combinado con quesos untables azules o de leche de cabra y una mermelada especiada

05

mermelada especiada de ciruelas y jengibre

Esta mermelada tiene un sabor agridulce con toques de canela, pimienta negra y jengibre. Sabe deliciosa con quesos cremosos de tapa blanda

Después de este workshop

01

Esto es un beneficio

Buddha divine fugiat magna, consequat tempor dolore elit sage duis labore. Et dance lavender occaecat.

02

Esto es un beneficio

Buddha divine fugiat magna, consequat tempor dolore elit sage duis labore. Et dance lavender occaecat.

03

Esto es un beneficio

Buddha divine fugiat magna, consequat tempor dolore elit sage duis labore. Et dance lavender occaecat.

04

Esto es un beneficio

Buddha divine fugiat magna, consequat tempor dolore elit sage duis labore. Et dance lavender occaecat.

05

Esto es un beneficio

Buddha divine fugiat magna, consequat tempor dolore elit sage duis labore. Et dance lavender occaecat.

06

Esto es un beneficio

Buddha divine fugiat magna, consequat tempor dolore elit sage duis labore. Et dance lavender occaecat.

CURSO DE PANECILLOS PARA TU TABLA DE QUESOS PERFECTA

Si cocinar por gusto es tu afición y, aún así, nunca encuentras la excusa para ponerte a ello, este es tu curso

Con los materiales que te envío al apuntarte al curso, querrás poner las manos en la masa para preparar unos panecillos originales y riquísimos para tu tabla de quesos

EL DÍA 20 DE MAYO TENDRÁS ACCESO A LOS MATERIALES PARA SIEMPRE Y UNA VÍDEO LLAMADA GRUPAL PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE HAYAN PODIDO SURGIR